Sistemas de persianas exteriores

Persiana caja exterior

La protección perfecta para obras nuevas y reformas

El mejor confort

Las ventanas crean la conexión entre el interior y el exterior. Abren las estancias de la vivienda y permiten que entre luz y aire dando una vista hacia el exterior. Pero a veces también pueden tener sus inconvenientes, como por ejemplo: en caso de calor ó frío, con sol ó con oscuridad, ó en el caso de ruido exterior y miradas curiosas.

Con la variedad de sistemas en persianas, confortables y de alta calidad de SKS les ofrecemos una amplia gama de productos, que garantizan un alto grado de seguridad y aportan una parte valiosa en el ahorro de energía. Todos los elementos como cajones, lamas de persiana y la técnica de control están perfectamente ajustados unos con otros. Así el resultado es claramente de más calidad en la vivienda.

Duración de larga vida

Persiana exteriorLa cajón exterior es un sistema de persiana para la instalación por fuera de la ventana. Posee una forma rectangular y fabricado con perfiles en aluminio extrusionado. Se puede instalar opcionalmente en la ventana o en la mampostería. Además, disponemos de diferentes tamaños en cajones, dependiendo de las diferentes alturas. Pueden ser apropiados tanto para proyectos de obra nueva como para reforma.

Una gran ventaja de las cajón exteriores es la accesibilidad fácil a través de la apertura de la tapa inferior. Esta se puede abrir y cerrar fácilmente para realizar, por ejemplo, trabajos de reparación o mantenimiento sin problemas. Además se puede enlucir completamente la cajón de persiana. Gracias al bisel pequeño del cajón su diseño es más discreto que otros sistemas. Los cajones están disponibles en todos los colores RAL, y en los colores de nuestra carta Renolit.

 

DOCUMENTACIÓN PDF PERSIANA EXTERIOR SKS