Sistemas de persianas en compacto

Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

El mejor confort

Las ventanas crean la conexión entre el interior y el exterior. Abriendo cualquier estancia, dejando que entre luz y aire, y permitiendo una vista hacia el exterior. Pero a veces también pueden tener sus inconvenientes, como por ejemplo: en caso de calor ó frío, con sol ó con oscuridad, ó en el caso de ruido exterior y miradas curiosas.

Con la variedad de sistemas en persianas, confortables y de alta calidad de SKS les ofrecemos una amplia gama de productos, que garantizan un alto grado de
seguridad y aportan una parte valiosa en el ahorro de energía. Todos los elementos como cajones, lamas de persiana y la técnica de control están perfectamente justados unos con otros. Así resulta claramente de más calidad en la vivienda.

Persiana en compactoMúltiples combinaciones

El cajón compacto TOP MINI de SKS esta pensado para todas las situaciones arquitectónicas en una obra nueva y en una reforma. Por supuesto está dotada con un aislamiento térmico y acústico optimo. Su adaptación, instalación y mantenimiento es fácil y convence gracias a una amplia variedad de colores que puedan ir acorde con su decoración.

A petición puede tener nuestro cajón compacto TOP MINI también con un sistema mosquiteras de SKS. De este modo, todos esos molestos insectos se quedan fuera durante los meses de calor. Las mosquiteras ya pueden estar integradas en la primera instalación, evitando así la necesidad de la segunda instalación de una mosquitera independiente.

Perfección hasta el último detalle

Una gran ventaja de este sistema es la accesibilidad fácil para la apertura tapada del cajón de persiana. Se encuentra normalmente en la parte inferior y se puede abrir y cerrar fácilmente para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación. En el caso de los cajones que no están enrasados en el interior, se puede colocar la apertura también hacia la parte trasera.

Utilizando lamas de persiana maxi se puede alcanzar hasta una altura de 2,60m. Además tiene la posibilidad, a través de un resalto estandarizado de 80 Mm.
de la cajón de persiana, enrasar ó desplazar hacia la pared el recogedor de la cinta.

 

DOCUMENTACIÓN PDF PERSIANA EN COMPACTO SKS