Quiénes somos

Logos marcasSomos una empresa fundada en 1.990 que durante todos estos años de existencia nuestro mayor empeño ha sido la dedicación al servicio de nuestros clientes. Por esa misma razón, procuramos innovar nuestra cartera de productos.

Persianas Muñoz pone a su disposición su amplia variedad de puertas, persianas de seguridad y ventanas tanto en gama domestica, como gama comercial e industrial.

Estamos especializados en la instalación de automatismos y puertas automáticas ya sean para garajes, viviendas unifamiliares y negocios e industria.

También te podemos ofrecer nuestra gama de mosquiteras, toldos de protección solar y decoración interiór, tanto sencillos como motorizados.

Tampoco nos olvidamos del profesional, ofreciéndole nuestra gama de productos, procurando siempre atender sus demandas con la mejor calidad y servicio.

Trabajamos con una ampla gama de marcas y proveedores de calidad reconocida, de tal manera que los productos que instalamos están asegurados en cuanto fiabilidad y durabilidad.